Lunes a Viernes: 6:00 am a 10:00 pm - Sábados: 6:00 am a 4:00 pm Domingos 8:00 a 1:00 pm

Top
 

Quiénes Somos

CDA PRADO S.A.S, nació con el fin de contribuir a los requerimientos citados en la Resolución 3500 de Noviembre 21 de 2005 del Ministerio de Transporte de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, orientados a satisfacer una necesidad emanada en cuanto a la Revisión Técnico Mecánica de vehículos, sus socios deseaban dar un aporte a la ciudad de Medellín para que su parque Automotor en la Línea liviana cumpliera con los estándares de calidad en cuanto a la preservación del Medio Ambiente y la Seguridad Vial.

Con una infraestructura apta y equipos óptimos, por esta razón CDA PRADO S.A.S, durante los 6 meses siguientes se preparó en infraestructura, equipos y personal capacitado con el objetivo principal de cumplir con las Normas, luego de este proceso la Empresa fue certificada por el ICONTEC en Instalaciones y Montajes Industriales (IMI`s), el 24 de agosto de 2007 y posteriormente fue habilitada por el Ministerio de Transporte, según Resolución No. 003423 del 27 de agosto de 2007, como CENTRO DE DIAGNOSTICO AUTOMOTOR.

Con domicilio en la ciudad de Medellín, departamento de Antioquia dicha resolución lo habilito como Centro de Diagnóstico Automotor clase B, abrió sus puertas al público el 29 de agosto de 2007, con el objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

MISIÓN

Somos una empresa que presta el servicio de Revisión Técnico Mecánica y emisiones contaminantes, para vehículos livianos de servicio público y particular; para ello contamos con personal capacitado, equipos e infraestructura adecuada. Nuestro interés es ofrecer a nuestros clientes un diagnóstico del estado general de su vehículo contribuyendo así con la aplicación y el cumplimiento de la legislación vigente y el desarrollo integral de la Organización.

VISIÓN

Será compromiso permanente brindar el servicio que nuestros clientes esperan con respecto a la Revisión Técnico Mecánica y de emisiones contaminantes para los vehículos livianos en el Valle de Aburrá. Compitiendo en el mercado con calidad y eficiencia, generando estabilidad para sus empleados.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estará siempre comprometido con un alto nivel de servicio respecto a la Revisión Técnico Mecánica y de Emisiones contaminantes, respaldado siempre en su infraestructura física, técnica y de recursos humanos, Basados en el mejoramiento continuo, buscando satisfacer las expectativas de sus clientes y empleados